

Referencia: 11551
Marca: DR SCHIMMEL
Referencia: 10444
Marca: BioBizz
Banner
Pagos 100% seguros
Envío gratis a partir de 99€
14 días para devolver tu compra
Las bombillas Fluorescentes CFL son efectivas, ahorran energia, fiables, y generan calor de baja intensidad.. Dan excelentes resultados con minimos costes para cultivadores de interior.
Las plantas necesitan la luz en su espectro correcto, lo cual esta comprobado es entre 400 y 700 nana wave, y las EnviroGro producen un altao rendimiento en exactamente este espectro. La bombilla CFL puede utilizarse horizontalmente o verticalmente.
Las lámparas CFL han existido por muchos años y ofrecen una buena relación calidad-precio - con temperaturas más bajas y costes de funcionamiento bajos, pueden utilizarse como una completa fuente de luz en entornos de cultivo más pequeños, en la propagación y en la adición de luz azul en los cuartos de cultivo dominados por HPS.
¿Qué lámpara es la adecuada para su entorno de cultivo?
Al comprar una lámpara fluorescente compacta (CFL), debe considerar los diferentes colores de luz disponible. Estos colores se describen mejor como temperaturas de color y se miden en grados Kelvin (K). Nuestras lámparas CFL se suministran como lámparas de crecimiento de 130W, 200W o 300W, en tres tipos de temperaturas de color; Cálido, frio o muy frio y cada uno tiene sus propios beneficios.
Lámpara Fría
Está lámpara ha sido específicamente diseñada para la propagación. Proporciona una luz muy azul que ayuda a mantener sus plantas cortas y gruesas.